La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que el titular de esta dependencia, Alfonso Suárez del Real, designó a Mariana Morales Guerra , como la encargada de despacho de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.

No obstante, no detalló sobre las causas de la separación del cargo del anterior comisionado, Fernando Elizondo García.

Morales Guerra

se desempeñaba como directora de Gestión, Vinculación y Atención a Familiares de esta misma comisión y al asumir su cargo aseguró trabajar de manera coordinada con las instancias gubernamentales y las familias a fin de sumar esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento en la búsqueda, localización e identificación de personas.

Mariana Morales

es abogada con más de catorce años de experiencia trabajando en temas relacionados con los derechos humanos desde el sector público y privado.

Asimismo, ha realizado actividades dirigidas a la investigación jurídica, análisis de la normatividad nacional e internacional en materia de derechos humanos, participación en el seguimiento de la política pública nacional en materia de derechos humanos y atención integral a víctimas.

apr/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses