Manifestantes con dirección al Zócalo complican vialidad en el Centro

El contingente, de cerca de mil 700 profesores de la CNTE, ingresarán a la explanada del Zócalo por la calle 5 de Mayo; consulta alternativas viales
Maestros que marchan rumbo al Zócalo
(Foto: Teresa Moreno / EL UNIVERSAL)
12/06/2018
19:36
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

CDMX. En estos momentos la CNTE avanza sobre Avenida Juárez con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

El contingente es de cerca de mil 700 profesores y va encabezado por los dirigentes seccionales de la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero.

Los profesores ingresarán por la calle de 5 de Mayo y están pidiendo no caer en provocaciones y mantener la columna.

AFECTACIÓN VIAL

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la movilización rumbo al Zócalo de la Ciudad de México avanza por la citada vialidad por lo que se realizan cortes a la circulación conforme avanza.

Por ello en su cuenta de Twitter @C5_CDMX sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Chapultepec, Ribera de San Cosme y lateral de Reforma.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó: “#PrecauciónVial manifestantes provenientes del Ángel se incorporan a Av. Juárez. Aquí #AlternativaVial”.
 

En la misma red social, pero en la cuenta @OVIALCDMX, ofreció usar el Circuito Interior, Arcos de Belén, José María Izazaga, Fray Servando, Doctor Río de la Loza, así como el Eje 1 Norte para evitar la zona.

Con información de Notimex

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS