23 | OCT | 2019
Maestros que marchan rumbo al Zócalo
(Foto: Teresa Moreno / EL UNIVERSAL)

Manifestantes con dirección al Zócalo complican vialidad en el Centro

12/06/2018
19:36
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A
El contingente, de cerca de mil 700 profesores de la CNTE, ingresarán a la explanada del Zócalo por la calle 5 de Mayo; consulta alternativas viales

CDMX. En estos momentos la CNTE avanza sobre Avenida Juárez con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

El contingente es de cerca de mil 700 profesores y va encabezado por los dirigentes seccionales de la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero.

Los profesores ingresarán por la calle de 5 de Mayo y están pidiendo no caer en provocaciones y mantener la columna.

AFECTACIÓN VIAL

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la movilización rumbo al Zócalo de la Ciudad de México avanza por la citada vialidad por lo que se realizan cortes a la circulación conforme avanza.

Por ello en su cuenta de Twitter @C5_CDMX sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Chapultepec, Ribera de San Cosme y lateral de Reforma.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó: “#PrecauciónVial manifestantes provenientes del Ángel se incorporan a Av. Juárez. Aquí #AlternativaVial”.
 

En la misma red social, pero en la cuenta @OVIALCDMX, ofreció usar el Circuito Interior, Arcos de Belén, José María Izazaga, Fray Servando, Doctor Río de la Loza, así como el Eje 1 Norte para evitar la zona.

Con información de Notimex

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios