[Publicidad]
Este domingo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México especificó que esta tarde fueron localizados tres de los cinco jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en la colonia Viaducto , de la alcaldía Iztacalco .
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), las autoridades del Estado de México, así como el DIF, lograron hallar a los menores de edad quienes, se espera en las próximas horas, sean devueltos a sus hogares.
Las autoridades detallaron que recibieron atención médica y psicológica, por lo que, especifican, no fueron víctimas de algún delito.
Se trata de: Mía Kaory , de 13 años; Luis Ángel y Óscar Daniel , ambos de 15.
Asimismo, se informó que la Fipede continúa su labor de investigación para localizar a Dorian y Mariana Itzel , de 14 y 16 años.
cev
[Publicidad]
Más información

Sección
Famoso periodista asegura que Paola Rojas estrena galán más joven que ella

Sección
Horóscopos de HOY: LIBRA, tendrás la compañía cercana de quienes en verdad te quieren

Sección
Cadáver permanece horas en banca del Centro CDMX, bloqueos de la CNTE impiden llegada de peritos

Sección
"Aquí tengo a tu ex": Emiliano Aguilar confiesa que Nodal le escribió borracho y revela el duro mensaje










