16 | JUL | 2019
(Foto: Archivo/El Universal)

Lo detienen por robar celular... ¡en plena Fiscalía!

28/09/2017
17:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Cuando el sujeto era detenido en las instalaciones, una mujer que iba a denunciar otro delito lo identificó como el responsable de hurtar su teléfono móvil

Un hombre de 54 años fue detenido por robar un celular en una de las Fiscalías Centrales de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que el dueño del teléfono observó al presunto ladrón cuando tomaba el dispositivo que estaba conectado a la corriente eléctrica, le pidió que lo devolviera y el hombre se echó a correr.

Una mujer que había acudido a denunciar el robo de su celular observó los hechos e identificó al detenido como el hombre que la había asaltado momentos antes en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Al momento de la detención, al sujeto se le encontraron otros tres teléfonos, cuya propiedad no pudo acreditar.

El presunto ladrón cuenta con dos ingresos a los reclusorios norte y oriente por lesiones calificadas y robo simple, además de que cuenta con un proceso en un juzgado por robo agravado en 2009.

La PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado y podría alcanzar una sentencia de hasta ocho años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios