22 | MAR | 2019
Detenido en Parque La Bombilla
Foto: Especial

Lo detienen por asaltar y herir con cuchillo a 2 jóvenes en parque La Bombilla

16/02/2019
12:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Las víctimas, de 15 y 16 años, refirieron que estaban sentados en el sitio, cuando el hombre sacó el arma blanca y los atacó; tras robarles un celular, el implicado intentó huir, pero fue detenido

CDMX.- Un hombre de 34 años de edad fue detenido por supuestamente herir y asaltar a dos menores de edad en el parque de La Bombilla, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 17:02 horas del pasado viernes, 15 de febrero, el personal del C2 reportó que había dos personas lesionadas por arma blanca en dicho sitio, ubicado en las avenidas Insurgentes y La Paz, colonia Chimalistac.

Los policías, adscritos al cuadrante del sector San Ángel, acudieron a brindar apoyo y observaron a un sujeto vestido con sudadera café y pantalón de mezclilla azul que corría, al tiempo que era señalado por varias personas como el responsable de herir a las víctimas.

Los elementos lograron arrestar al presunto responsable, le hicieron una revisión preventiva y le encontraron un celular, el cual fue reconocido por una de las víctimas como de su propiedad.

Los heridos, una joven de 15 años y un adolescente de 16, acusaron que estaban sentados en el parque, cuando el sujeto sacó un cuchillo de cocina, de aproximadamente 20 centímetros, y los atacó. Ambos señalaron que el implicado arrojó el arma blanca entre los arbustos.

Paramédicos de Protección Civil diagnosticaron que la joven tenía una herida de un centímetro en el abdomen, mientras que el varón presentó la herida en el pectoral izquierdo. No requirieron traslado hospitalario.

El implicado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se definirá su situación jurídica. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios