23 | ENE | 2019
Hospital de Ticomán
Al Hospital General de Ticomán se presentó personal de Protección Civil que inspecciona las áreas afectadas por la inundación. Foto: Especial

Lluvia de anoche afectó a 800 familias en GAM

11/10/2018
12:37
Andrea Ahedo
-A +A
Ticomán, Lindavista, Arbolillo I, La Pastora, Santa María Ticomán, Candelaria Ticomán, 7 de Noviembre, fueron las colonias que resultaron con mayores daños

La alcaldía en Gustavo A. Madero atendió a 800 familias que resultaron afectadas por las inundaciones del miércoles por la noche.   

Los apoyos constaron en limpieza y sanitización de las viviendas. Aunque la alcaldía exhortó a los vecinos a que eviten tirar basura en las calles para mantener las coladeras limpias. 

Al Hospital General de Ticomán se presentó personal de Protección Civil que inspecciona las áreas afectadas por la inundación. 

“Hasta el momento, la situación se encuentra bajo control y el agua estancada se ha reducido considerablemente”, informaron.  

Durante el Operativo Tormenta, personal de Seguridad Pública y Protección Civil de la demarcación, informó que realizó trabajo en conjunto con el H. Cuerpo de Bomberos en las colonias que resultaron con mayores afectaciones pluviales, entre las que destacan: Ticomán, Lindavista, Arbolillo I, La Pastora, Santa María Ticomán, Candelaria Ticomán, 7 de Noviembre, entre otras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios