Lluvia anega carriles laterales de Periférico Sur y otros puntos de la capital

Metrópoli 11/07/2019 16:23 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 18:35
Guardando favorito...

El Metro señaló que continúa lloviendo en diferentes zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en 10 líneas del sistema

El C5 de la Ciudad de México reportó fuertes inundaciones en las alcaldías Xochimilco y Tlalpan, producto de las lluvias.

La primera de ellas se presenta sobre la lateral del Periférico con dirección al oriente de la ciudad en la colonia Belisario Domínguez, en Tlalpan.

Esto generó que automovilistas permanezca varados sobre Insurgentes.

El Periférico sur también quedó colapsado por inundaciones, justo a la altura del centro comercial Perisur, en donde usuarios de redes sociales registraron la altura que alcanza la inundación.
 

 

 

Además, en la colonia Santa Cruz de Guadalupe, Xochimilco, justo sobre la carretera Topilejo y Pino, por lo que se recomendó a los automovilistas evitar la zona.

Anegaciones fuertes se presentan también sobre las calles de Nardos Sur y 20 de Noviembre, Colonia Tierra Nueva, Xochimilco; y sobre Viaducto y Periférico, colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo.

 

Por desplazamiento de zonas de tormenta se activó Alerta Amarilla en las demarcaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Milpa Alta, se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

 

 

Por su parte  el Metro señaló que continúa lloviendo en diferentes zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en 10 líneas del sistema.

 

lr.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios