22 | JUL | 2019
Llueve en 9 delegaciones de CDMX
Foto: Edgar Tequianes / EL UNIVERSAL

Llueve en 9 delegaciones de CDMX

15/08/2018
18:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que se reanudaron las operaciones de despegue tras las lluvias

CDMX.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) informó que se registró lluvia ligera en seis delegaciones; moderada en dos, y fuerte con granizo en una.

A través de redes sociales, el C5 informó que las lluvias ligeras se presentaron en Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Las precipitaciones moderadas se presentaron en Coyoacán y Álvaro Obregón, mientras que las precipitaciones fuertes con granizo se reportaron en la Gustavo A. Madero.

Asimismo, Protección Civil de la Ciudad de México informó que se actualizó alerta amarilla en las delegaciones de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac y Milpa Alta. Sostuvo que se mantiene en Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco

El organismo informó que las lluvias se prevén de las 18:30 a las 21:00 horas, y recomendó retirar objetos del exterior que puedan caer. También pidió no resguardarse bajo los árboles y no cruzar calles o avenidas que tengan corrientes de agua. 

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que se reanudaron las operaciones de despegue tras las lluvias.

Por su lado, el Metro publicó en sus redes sociales que se implementó marcha de seguridad en toda la red.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios