Linchan a hombre por balear a dos comerciantes del mercado Jamaica

Vendedores golpearon a un sujeto, ya detenido, a quien señalaron de haber disparado contra dos de sus compañeros, ambos heridos de bala

Linchan a un hombre que asesinó a comerciantes del mercado de Jamaica
Foto: Archivo
Metrópoli 23/09/2020 20:46 Kevin Ruiz Actualizada 21:24

Comerciantes del mercado de Jamaica detuvieron y lincharon a un sujeto, quien minutos antes había agredido a balazos a dos de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guillermo Prieto, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando elementos de la policía capitalina fueron alertados por disparos de arma de fuego al interior del mercado de Jamaica.

También lee: Asesinan en su puesto de carnitas a taquero que denunció extorsión en Iztapalapa

Al arribar, observaron cómo 30 comerciantes golpeaban a un sujeto, a quien señalaron de haber disparado contra dos de sus compañeros, uno de ellos trasladado a un hospital cercano por sus propios medios.

Los policías lograron rescatar al agresor a quien le encontraron un revólver. 38, con el que agredió a los comerciantes en un par de ocasiones.

También lee: Balacera en fonda de la Venustiano Carranza deja un muerto y dos heridos

Reportes policiales refieren que las víctimas fueron identificadas como Rogelio de 31 años, a quien lesionaron en el hemitorax izquierdo, mientras que el segundo como Arturo de 37 años, quien presentó herida en la costilla.

El agresor, identificado como Erick, también fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, debido a la golpiza que recibió.

vare/rcr

Comentarios