Más Información

FGR investiga feminicidio de Liliana, hermana de Cristina Rivera Garza, asegura Sheinbaum; rechaza impunidad en este delito

Senado avala reforma para expedir Ley General contra Feminicidio para homologar penas; turna a San Lázaro
En un intento de asalto a una tienda departamental Coppel cercana al metro Tepalcates, en la alcaldía Iztapalapa , una mujer policía resultó lesionada por arma de fuego.
Alrededor las 19:00 horas, al menos cuatro sujetos ingresaron al local ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza para saquear la joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, la agente intentó frustrar el robo , por lo que se inició una balacera en la que resultó lesionada.
La agente fue trasladada de manera urgente en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública hacia un hospital.
Respecto a los asaltantes, se informó de manera preliminar que huyeron abordo de un automóvil Volkswagen Derby color gris.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










