Lanza tiner a policía en los ojos para evitar arresto

El uniformado fue agredido cuando intento catear a un supuesto vendedor de drogas en la delegación Cuauhtémoc; el elemento fue diagnosticado con quemaduras en los ojos
Lanza tiner a policía en los ojos para evitar arresto
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/08/2018
00:11
Andrea Ahedo
-A +A

Para impedir ser detenido un presunto vendedor de drogas le lanzó tiner a un policía del sector Tlatelolco en la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) informó que una vecina avisó a motopatrulleros de la policía de un hombre vendía drogas en el cruce de las calles Nogal y Pino de la colonia Atlampa.

Cuando los agentes se acercaron al sujeto identificado como Armando "Z", de 50 años, para hacerle una revisión y detenerlo éste le lanzó líquido corrosivo a uno de ellos.

A pesar de su ataque hacia el agente, Armando" Z" fue asegurado, pues la policía le encontró entre su ropa 55 bolsas de marihuana y 17 de cocaína.

Luego, fue trasladado por el delito de agresiones y venta al narcomenudeo a la  Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc-2.

La base de la SSP consultada por las autoridades arrojó que el vendedor de drogas tiene ocho antecedentes penales de los años 1994, 1997, 2005, 2006, 2002, 2004, 2004, 2009 y el último en 2015.  

La dependencia puntualizó que es la segunda vez que un probable responsable arroja sustancias corrosivas a elementos para impedir su captura pero en ninguna de las dos han logrado su cometido.

Sobre la salud de el uniformado se indicó que después de la agresión fue trasladado al hospital Mocel de San Miguel Chapultepec, donde lo diagnosticaron con quemaduras en ambos ojos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS