[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Un juez de control vinculó a proceso a tres hombres y una mujer por robarle su vehículo y sus pertenencias a un conductor de la aplicación Cabify en la colonia Morelos.
El fiscal Desconcentrado de Investigación en Venustiano Carranza, César Barrera Galán, detalló que el robo ocurrió el 29 de julio las 05:10 horas.
El conductor de un Volkswagen Vento aceptó un viaje de cuatro personas, incluida una mujer, quienes abordaron su unidad en la esquina Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje Uno Norte.
Los cuatro pasajeros solicitaron que los llevara a la colonia Morelos; sin embargo, en el trayecto, uno de los implicados amenazó al conductor con un arma blanca y lo obligó a entregarle sus objetos personales, dijo el fiscal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina comenzaron la búsqueda del vehículo.
[Publicidad]
La procuraduría local informó que una vez detenidos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres donde se inició la carpeta de investigación.
Si resultan penalmente responsables de estos hechos, podrían hacerse acreedores a una sentencia en prisión de hasta 18 años por robo y hasta cinco años por encubrimiento.
[Publicidad]
Más información

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos

Al día
Reparan tubería del Cutzamala con tecnología alemana en Ecatepec, garantizan abasto de agua

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?











