22 | MAR | 2019
Joven atraca a mano armada a su ex novia; le quita celular
Sujeto ingresó al plantel del Cecyt 6 del IPN con un revólver, fue directamente hasta donde estaba su ex pareja para robarle un iPhone

Joven atraca a mano armada a su ex novia; le quita celular en Voca 6

08/06/2018
02:19
Andrea Ahedo
-A +A
Sujeto ingresó al plantel del Cecyt 6 del IPN con un revólver, fue directamente hasta donde estaba su ex pareja para robarle un iPhone

[email protected]

Enrique “N” de 17 años entró con una pistola al Cecyt 6 Miguel Othón de Mendizabal, del Instituto Politécnico Nacional para asaltar a su ex novia y quitarle un iPhone.

Ayer a la una de la tarde, Andrea “N”, de 18 años, llamó a los policías bancarios que estaban en su escuela ubicada en la colonia del Gas, delegación Azcapotzalco, para pedirles que detuvieran a Enrique “N”, quien le robó su celular dentro del plantel.

Les dio la descripción de los rasgos de su ex, y los uniformados lo buscaron por el plantel hasta que dieron con él. Lo primero que hicieron fue revisarle la mochila, donde encontraron el teléfono robado, un revólver calibre .22 con cachas de madera y cinco cartuchos útiles.

De inmediato lo detuvieron y pidieron a la joven que subiera a la patrulla para llevarla a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor, donde declaró en contra de su ex pareja.

La víctima reconoció que sostuvo una relación sentimental durante un tiempo, pero que posteriormente la terminó y fue víctima de constante acoso y amenazas.

Al continuar con las investigaciones los elementos preventivos se percataron que el joven ya no pertenecía a la escuela, y que lo hacía con una credencial de cuando formó parte del plantel estudiantil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios