Foto: Especial

Cae hombre que tocó a mujer acompañada de su hijo en Iztapalapa

21/01/2020
09:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alberto fue detenido con 21 bolsas con cocaína y 10 envoltorios más de marihuana; también es acusado de tocar a una mujer que caminaba acompañada de su hijo en esa misma alcaldía

Alberto fue detenido vendiendo droga en calles de Iztapalapa. A él le hallaron 21 bolsas con cocaína y 10 envoltorios más de marihuana.

También lee: “Me torturaron con toques en la vagina”

Alberto también es acusado de abusar sexualmente de una mujer en esa misma alcaldía, en noviembre de 2019 en la calle 2 de Abril, de la colonia Jacarandas.

El hecho, en el que el sujeto le levantó la falda a una mujer, fue captado por una cámara de vigilancia.

detenido_falda_50.jpg
Foto: Especial 

Captan agresión sexual en video

A través de sus redes sociales, el diputado Javier Hidalgo difundió un video en el que se observa cómo una mujer fue atacada sexualmentre el pasado mes de noviembre, mientras caminaba con su hijo pequeño en calles de la alcaldía Iztapalapa. 
 

Las imágenes muestran que el sujeto cruza la calle para alcanzar a la mujer, quien camina de la mano de su hijo y posteriormente es tocada por el hombre.

De acuerdo con el legislador, la mujer identificada como Laura denunció el acto e incluso reconoció a su agresor en la calle pero “nadie le creyó”. 

“Incluso los policías con quienes acudió, le recomendaron no hacer algo más para no meterse en problemas”, señaló el diputado.

Hidalgo refirió que Laura denunció ante la Fiscalía la violencia sexual y acoso que sufrió, y pidió ayuda para localizar al agresor. 
 

Con información de EL GRÁFICO**

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios