[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Carolina, de 68 años de edad, fue encontrada dentro de su casa en Álvaro Obregón con un arma de fuego entre sus manos. Su esposo, Ricardo, de 86 años, estaba en la misma habitación, tirado en el suelo con varias heridas de bala.
La mujer de nacionalidad francesa declara en el Ministerio Público por su presunta participación en el homicidio de su marido mexicano quien, a pesar de ser llevado al área de urgencias de un hospital de Tlalpan, murió.
Policías llegaron a las 9:30 a la calle Laja 141 esquina calle Nubes, en la colonia Jardines del Pedregal, por un reporte de disparos de arma de fuego. Carolina fue trasladada a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, para que presentara su declaración.
[Publicidad]
Más información

Mundo
CBP decomisa más de 182 mil pastillas de fentanilo ocultas en un vehículo; cargamento queda asegurado en Nogales, Arizona

Tendencias
¿A qué hora ver HOY el cometa 10P/Tempel 2 en México?; te decimos si será visible y cómo observarlo

Estados
Profepa clausura obras por devastación de manglares en Celestún, Yucatán; detectan daños en más de 130 hectáreas

Estados
Incendio consume una vivienda en Tamaulipas; seis integrantes de una familia resultaron heridos

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana

Espectáculos
¿Juan Soler con otra mujer en la cama? Paulina Mercado opina de sus escenas íntimas

Espectáculos
¿En TUDN le tienen envidia a Memo Schutz? Martha Figueroa hace fuertes revelaciones

Al día
¿Qué alimentos húmedos para gatos incumplen la ley según Profeco? Aquí te lo contamos





