21 | NOV | 2019
Daños a la PGJ durante protesta
Fotografía: Iván Stephens / EL UNIVERSAL

Investiga Procuraduría posibles infiltrados tras manifestación y daños en su búnker

13/08/2019
11:12
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
"Hay muchos videos que ustedes mismos tomaron y estamos ubicando, porque había gente que genuinamente estaba protestando y había quienes no”, expresó la titular de la dependencia, Ernestina Godoy

La Procuraduría capitalina investiga la posible participación de grupos infiltrados en las manifestaciones de ayer que terminaron en daños a las instalaciones de la dependencia.

La titular, Ernestina Godoy, dijo que están revisando todos los videos que se tomaron y no descartan la participación de grupos políticos.

“Estamos ubicando, hay muchos videos que ustedes mismos tomaron y estamos ubicando, porque había gente que genuinamente estaba protestando y había quienes no, entonces lo vamos a hacer con mucho cuidado”, expresó.

Sobre el caso de la presunta violación en Azcapotzalco, dijo que continúan en contacto con los familiares de la víctima, quienes no han acudido a la PGJ para continuar con las declaraciones, pero que van a respetar sus tiempos.

“No ha acudido, yo estoy en contacto con su mamá para cualquier cosa y cómo lo he dicho, vamos a proteger a la víctima, vamos a respetar sus tiempos, pero vamos a dar ya de manera muy clara lo que está sucediendo”, comentó al término del gabinete de seguridad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios