[Publicidad]
Con el primer pronunciamiento del Partido Encuentro Social (PES) , con una advertencia de que la democracia y las instituciones están en peligro, arrancó el informe de Mancera.
Desde tribuna, la diputada Abril Trujillo lanzó un llamado a actuar con responsabilidad, legalidad y en favor de la ciudadanía y habitantes.
“Hagamos a un lado intereses y pongamos en el centro las preocupaciones” por ello pidió acabar con la corrupción.
La asambleísta reconoció logros de la administración como la Constitución de la Ciudad de Méxic o.
Destacó el Programa General de Desarrollo Urbano que se analiza en la Asamblea Legislativa y aprovechó para pedir que los puntos de vista del PES sean atendidos.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados rumbo a la recta final de "La casa de los famosos México"?; así fue la octava gala de nominación

Estados
Presuntos extorsionadores asesinan a "Vicky", comerciante de ropa en Guanajuato; recibió múltiples disparos

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles





