Luego de violar el uso de suelo
, constructores del inmueble ubicado en Gutemberg 126 , en la colonia Anzures , iniciaron la demolición de dos niveles irregulares de la edificación, cuyo propietario está vinculado a proceso penal por este caso, informó la delegación Miguel Hidalgo.
A partir de este martes comenzaron los trabajos de derribo que serán a cargo de la propia empresa Grupo Inmobiliario Deviratán, cuyo dueño es Vinod Kumar Mangwani Gidwani.
La obra, ubicada en la colonia Anzures, se encontraba clausurada desde agosto de 2016, ya que a pesar de contar con manifestación de construcción, violaba el uso de suelo al construir 10 viviendas distribuidas en cinco niveles, cuando el límite permitido es de cuatro departamentos en tres niveles.
La demarcación indicó que la demolición deberá concluir en un máximo de 75 días.
Autoridades de Miguel Hidalgo detallaron que la demolición de los pisos irregulares en Gutenberg 126, no implica que el proceso penal concluya pues son procesos independientes.
También señaló que la constructora Deviratán violó el uso de suelo con niveles de más en los condominios en Laguna de San Cristobal 69 y Minería 88, por lo que interpuso una denuncia en contra de constructores y del notario que escrituró las viviendas.
Con el predio de Gutemberg 126, la delegación Miguel Hidalgo sumó 17 procesos de demolición parcial en obras en construcción que rebasaban los niveles permitidos.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












