Iglesia de Coyoacán sigue festividad tras explosión

Al no existir algún inconveniente el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, accedió a que continuaran las actividades. Dos heridos y 4 casas afectadas, fue el saldo en Los Reyes

Iglesia de Coyoacán sigue festividad tras explosión
FOTO: HUGO GARCÍA. GRÁFICO
Metrópoli 02/09/2018 21:36 Phenélope Aldaz Actualizada 21:46
Guardando favorito...

Dos personas heridas y cuatro casas afectadas fue el saldo de la explosión registrada esta tarde en la iglesia de Los Reyes, en la delegación Coyoacán, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Indicó que las casas, ubicadas en los alrededores de la iglesia, sólo tuvieron daños en cristales, mientras que dos personas más fueron atendidas por crisis nerviosa. 

“Se estaba llevando a cabo por parte de la Parroquia una festividad religiosa, en la azotea había una acumulación de material pirotécnico que iba a utilizarse para estas actividades y se genera un chispazo”, explicó. 

El mandatorio afirmó que como medida de protección civil, fue retirado todo el material pirotécnico que aún se encontraba en el lugar.

“La misma Parroquia pidió que si no existía ningún inconveniente se pudiera continuar con la festividad; la festividad continúa”, agregó.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios