Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde
Luego del anuncio del viernes de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, este lunes 15 de junio termina el Hoy No Circula extendido , que se instaló en la Ciudad de México ante la epidemia de coronavirus o Covid-19 en el país.
Hoy, el programa vuelve a la normalidad, por lo que los vehículos con engomado amarillo con terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2 no pueden circular, mientras que los que poseen hologramas 00 y 0 pueden hacerlo.
La restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.
Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.
En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








