19 | SEP | 2019
“Hay indicios para aclarar homicidio de Zona Rosa”
Foto: Captura de Google Maps

“Hay indicios para aclarar homicidio de Zona Rosa”

09/07/2019
04:12
David Fuentes
-A +A

[email protected]

La procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local cuentan con indicios suficientes para esclarecer y detener a los presuntos responsables del asesinato de Armando, el joven que la madrugada del domingo fuera encontrado muerto en una jardinera en las inmediaciones de la Zona Rosa. Según las primeras indagatorias, murió luego de una golpiza que recibió a manos de cadeneros del bar Híbrido.

La procuradora Ernestina Godoy dio a conocer que la víctima pertenecía a la comunidad de la diversidad sexual.

“Testigos nos dicen que efectivamente lo sacaron de un bar y lo golpearon afuera. Al parecer sí vamos a tener imágenes”, indicó a su salida del gabinete de seguridad.

En tanto, Jesús Orta, secretario de Seguridad, señaló que la víctima pudo ser golpeada por el personal de seguridad del negocio, el cual ya es investigado.

“Una riña se suscita en el interior del bar y el personal de seguridad, presumiblemente, de acuerdo con lo que dice el hermano del occiso, lo golpea y lo deja tirado ahí.

“Llega la policía después, pero no hay nadie que reporte en el momento y son hechos que ocurren dentro de los establecimientos. Por supuesto que estamos para corregir, para prevenir, pero hay situaciones que son complejas en cuanto a poderlas evitar”, agregó.

De momento se han realizado tres entrevistas con testigos y se ha intentado localizar al dueño del lugar para que dé la información sobre los supuestos cadeneros, ya que no han podido ser hallados, debido a la negativa de los empleados de cooperar.

Algunos dijeron que la víctima fue golpeada por personas ajenas al bar; estos dichos no han sido comprobados por las autoridades.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios