La Procuraduría capitalina investiga en un domicilio de la alcaldía Tláhuac , las víctimas; Iraís Mateos de 33 años, Adrián Pompa de 35 y Josafat de tres años de edad.

Reportes señalan que los cuerpos fueron encontrados por el abuelo del menor la mañana del lunes, luego que durante la noche del domingo no respondían las llamadas telefónicas que les hicieron.

Cuando ingresaron al domicilio ubicado en las calles de Escarcha y Álvaro Carrillo de la colonia San José los encontraron tendidos e inconscientes.

El padre estaba desnudo dentro del baño, mientras que el pequeño Josefat y su madre quedaron tendidos en el piso de su recamara, en el lugar se dio a conocer que Iraís tenía cuatro meses de embarazo.

Aunque en un principio, se pensó que la causa de muerte fue intoxicación con gas , pero esta versión fue descartada, pues los peritos de la Procuraduría capitalina encontraron la toma de gas cerrada.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se les practicará la necropsia de ley para determinar las verdaderas de causas de muerte, al tiempo que se inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]