Hallan muerto a ciudadano francés reportado como desaparecido en Polanco

Según la Fiscalía de la CDMX, el cuerpo del hombre fue localizado junto con otra víctima durante la madrugada del sábado, en un camino de terracería en la alcaldía Tlalpan

ciudadano_francés_desaparecido
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 28/11/2020 17:05 Redacción Actualizada 17:13
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad francesa que fue visto por última vez en Polanco, en la alcadía Miguel Hidalgo.  

El reporte coincide con la emisión de una ficha de búsqueda del empresario Baptiste Lormand el día de ayer, y al quien se le vio por última vez el jueves pasado.

De acuerdo con la dependencia, el cuerpo del hombre fue localizado junto con otra víctima durante la madrugada del sábado, en un camino de terracería en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan. 

También leeAlcalde de Cuauhtémoc presume reducción de 56% en delitos de alto impacto
 

Asimismo, la Fiscalía dio a conocer que desde que se obtuvo el reporte de la desaparición, activó los protocolos de búsqueda y estableció contacto con la embajada de Francia en México. 

"La #FGJCDMX refrenda su compromiso de realizar una exhaustiva investigación con todas sus capacidades institucionales y ya brinda todo el acompañamiento necesario a las familias de las víctimas", aseguró. 

También leeDan 50 años de prisión a tres por secuestro de mujer en taxi de Toluca

Esta mañana, el Festival Franco Mexicano compartió una imagen del empresario en sus redes socieles en las que informó que éste desapareció desde el jueves 26, por lo que solicitó cualquier información sobre su paradero. 
 

jabf/lsm

Temas Relacionados
cdmx Violencia Polanco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones