Fotografía: Kevin Ruiz/ EL UNIVERSAL

Grupos de mujeres marchan en silencio sobre Reforma contra feminicidios

08/09/2019
14:12
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Tras la última protesta, donde hubo vandalismo y destrozos, la policía capitalina no desplegó un operativo especial, pues el titular de la dependencia, Jesús Orta, confió en que esta vez no se registrarán actos de violencia

Poco más de cien personas se encuentran congregadas en el Ángel de la Independencia para iniciar la marcha del silencio rumbo al Zócalo capitalino, contra la violencia de género en el país.

Este domingo colectivos feministas, encabezados por la mamá de Lesvy Berlín, la joven que fue asesinada dentro de Ciudad Universitaria en 2017, marchan para exigir a las autoridades un alto a la violencia de género.

Luego de que en su última protesta hubo vandalismo y destrozos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no desplegó un operativo especial pues el titular de la dependencia, Jesús Orta, confió en que esta vez no se registrarán actos de violencia.

Cerca de las 13:30 horas inició esta marcha del silencio en donde las manifestantes se encuentran por el Paseo de la Reforma para arribar en unas horas al Zócalo capitalino.

marcha_violencia_de_genero_2.jpg
Fotografía: Kevin Ruiz/ EL UNIVERSAL

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios