Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
El gobierno de la Ciudad de México financiará dictámenes de intervención estructural de edificios que no serán demolidos pero que sufrieron daños graves por el sismo del pasado 19 de septiembre .
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informó que la realización de estos estudios cuesta entre 100 mil y 200 mil pesos.
Mediante estos estudios, que los debe realizar un corresponsal de obra, se conocerán a detalle las afectaciones y los trabajos de rehabilitación que se tendrán que realizar en el inmueble.
En el caso del inmueble en Saratoga , en el que un juez detuvo la demolición, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda ( Seduvi ), Felipe de Jesús Gutiérrez afirmó que técnicamente ese edificio está mal en su estructura y debe ser demolido.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










