[Publicidad]
Una fuga de agua provoca un encharcamiento sobre Avenida Universidad , en la delegación Coyoacán , de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.
Mediante la cuenta de Twitter @C5_CDMX, se reportó que la afectación se presenta desde Cerro Tuera hasta Oxtopulco , por lo que se recomienda utilizar Avenida Insurgentes como alternativa vial.
En el lugar labora personal del cuerpo de bomberos capitalino y de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ).
De acuerdo con la SSP, a las 5:45 horas se registró la fuga de agua en la avenida que ocasionó la caída de un camión de la Ruta 34 en un hoyo, durante la madrugada.
Los elementos de seguridad acudieron al lugar, resguardaron la zona y después de las 7:00 horas remolcaron la unidad para liberar la calle.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Jugador de futbol árabe fue "poseído"? Esto paso en pleno partido

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal










