18 | JUL | 2019
Comerciantes protestan frente a FGJEM
Fotografía: Especial

Fiscalía mexiquense se deslinda por desalojo de predio en Lomas Verdes

22/05/2019
17:26
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Mex.-
-A +A
El desalojo del predio llamado “El Triángulo” corrió a cargo de quienes ostentan la propiedad del predio con personal de la policía estatal, puntualizaron voceros de la dependencia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tuvo absolutamente nada que ver con el desalojo de comerciantes de un predio en Lomas Verdes, señalaron autoridades de la FGJEM.

El desalojo del predio llamado “El Triángulo”, corrió a cargo de quienes ostentan la propiedad del predio con personal de la policía estatal, puntualizaron voceros de la Fiscalía mexiquense.

Incluso después de recibir una comisión de los comerciantes “estamos recibiendo una denuncia por despojo del predio” de una comerciante por un supuesto despojo, indicaron autoridades de la FGJEM, al reiterar que se deslindaban de este desalojo.

Esto luego de que casi un centenar de tianguistas de la Union de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan, que lidera Mariano de Luis se apostaron en las puertas de la Fiscalía, con sede en Naucalpan, para protestar contra una Ministerio Público, que presuntamente habría ejecutado el desalojo del predio ubicado en Lomas Verdes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios