Festival de trova llegará a la CDMX en julio

Programa prevé eventos gratuitos en CU y en el Metro

Metrópoli 27/06/2019 01:31 Sandra Hernández Actualizada 01:52
Guardando favorito...

[email protected]

El 27 y 28 de julio se llevará a cabo el festival Cantares, Fiesta de Trova y Canción Urbana, en la Ciudad de México, que espera una afluencia de por lo menos 100 mil personas.

Iniciará el sábado 27 con un concierto masivo y gratuito en Las islas de Ciudad Universitaria, donde se presentarán Óscar Chávez, Caetano Veloso, Isabel y Tita Parra con Inti Illimani, Fernando Delgadillo y Lety Servín.

El domingo 28 a las 12 horas en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán, habrá otro concierto gratuito a cargo de Los Guara Guao, Jaime López, Manuel García, Silvana Estrada, Nina Galindo, Roberto y Julia González y Gerardo Pablo.

De manera simultánea habrá conciertos en el Teatro Ángela Peralta, donde estarán Edgar Oceransky, Liuba María, Hevia, Rafa Mendoza, David Haro, Armando Chacha y Gareli Ramírez.

Además, en el Museo de la Ciudad de México estarán El David Aguilar, Carlos Arellano, Clara Cantore, Pancho Madrigal, Rafael Catana, Mauricio Díaz El Hueso y Loli Molina. La entrada para todos los eventos será gratuita.

En el Metro se desarrollará el programa Estación Cantares, que incluirá 60 conciertos con más de 30 artistas como Pancho Madrigal, Rosalía León, Jair Soto, Marcos Cadena, en un total de 10 estaciones.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios