Fallece en Lomas Verdes futbolista de Gladiadores que había desaparecido en Coyoacán

La familia denunció que Miguel Iván fue visto por última vez en Coyoacán el 2 de septiembre; lo encontraron en el hospital de Lomas Verdes, donde falleció por una herida de arma de fuego

Fallece en Lomas Verdes jugador de futbol que había desaparecido en Coyoacán
(Foto: Especial)
Metrópoli 06/09/2017 07:31 EL GRÁFICO Ciudad de México Actualizada 08:55
Guardando favorito...

Miguel Iván Lorenzone Mendiola, jugador del Deportivo Gladiadores FC de la Liga Premier, fue hallado sin vida; así lo reportó la liga a través de redes sociales.

La familia del jugador, de 22 años, denunció su desaparición el 2 de septiembre en la delegación Coyoacán, ya que había sido visto por última vez en la colonia San Diego Churubusco.

Autoridades de la Procuraduría capitalina confirmaron que el joven fue localizado por sus familiares en el hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde falleció por herida de arma de fuego.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la forma en que el deportista perdió la vida. 

Germán Álvarez, tío de la víctima, agradeció el apoyo que le brindaron durante estos días para tratar de localizar a su familiar.

“Mi querido Iván Lorenzone Mendiola falleció el sábado. La búsqueda acabó. Una enorme pena. Gracias a todos por su apoyo para encontrarlo”, indicó.

Iván era originario de Santiago de Querétaro y desde el 2015 formaba parte del equipo Gladiadores de la Segunda División. 

Más información en El Gráfico***

jlcg 

Temas Relacionados
asesinato Homicidio
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios