Entrega de informe será bajo formato decidido por diputación local: Amieva

El jefe de Gobierno sostuvo que respetará lo acordado en la Asamblea; señala que el Informe podría ser enviado por escrito y, en tal caso, será entregado por el secretario de Gobierno

Entrega de informe será bajo formato decidido por diputación local: Amieva
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/09/2018 12:38 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 12:47

[email protected] 

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que cumplirá con la presentación del Sexto Informe bajo el formato que decidan los diputados locales

“Yo a lo que estoy dispuesto es a acordar, y estoy dispuesto a que el formato que se decida que sea el mejor, estaremos ahí, respetándolo”, afirmó.

La diputada electa de Morena, Ernestina Godoy, declaró ayer que el jefe de Gobierno únicamente enviaría por escrito el Informe y no habría un mensaje del mandatario ante el pleno, como habitualmente se realiza.

Por separado, el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, indicó que aún no se tiene decidido cuál sería el formato.

Esta mañana, en entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, José Ramón Amieva dijo que el 17 de septiembre, fecha en que se debe presentar el informe de actividades, será complicado, pues coincide con la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad y la instalación del primer Congreso.

“Nosotros, lo que se acuerde en la Asamblea, lo vamos a respetar y lo vamos a atender, se está señalando ahí la probabilidad de que se entregue por escrito. Nosotros lo que nos interesa es cumplir con la entrega del Informe, generar este cierre programático y aprovechar sobre todo los medios de difusión para poder informar”, indicó.

El mandatario agregó que, de aprobarse este formato, el encargo de entregar el documento será el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco.

etp

Comentarios