[Publicidad]
Mañana operarán de manera regular seis mil 649 escuelas de la Ciudad de México que ya fueron revisadas y obtuvieron un dictamen favorable, con una matrícula superior a los 1.6 millones de alumnos.
La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que se han reincorporado a sus actividades 894 mil alumnos de educación básica; 270 mil estudiantes de educación media superior; 481 mil estudiantes de educación superior y 16 mil niños en educación inicial.
Las autoridades educativas locales de las entidades afectadas por los sismos informan que el día de mañana se impartirán clases en: 18 mil 476 escuelas en Chiapas; 11 mil 304 en Oaxaca; 11 mil 003 en el Estado de México; 2 mil 398 en Tlaxcala; 8 mil 745 en Hidalgo; 10 mil 455 en Puebla; 13 mil 858 en Michoacán; 12 mil 176 en Guerrero, y mil 842 en Morelos.
"Todo plantel que cuente con un Dictamen de Seguridad Estructural y aparezca en las listas que publica diariamente la SEP podrá reanudar sus actividades. El proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de las escuelas en la capital del país", señala la dependencia federal.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Director de Anthropic urge a desacelerar el desarrollo de la IA; alerta sobre "catástrofes de ciberseguridad" a nivel global

Espectáculos
"Poseída", la película mexicana de terror que quieren en el extranjero, pero no en su país natal

Nación
Artículo 19 exige capacitar en derechos humanos a senador que amenazó a periodista Enrique Acevedo; ve atentado contra libertad de expresión

Techbit
Cómo pagar el Metro y el Metrobús con el NFC de tu celular

La Roja
Morelos se tiñe de rojo: van 15 muertos en cuatro días y la violencia no da tregua

Al día
¡Plata, plata! Octavio Romero Oropeza es un funcionario de altos ingresos y propiedades

Al día
¡Se hunde Tláhuac! Lluvia deja casas bajo el agua y otra tormenta desquicia a CDMX

Al día
Sábado de marchas y eventos en la CDMX complicaran la movilidad






