[Publicidad]
De acuerdo con los listados que se publican en la página web y redes sociales de la SEP, 941 planteles de todos los niveles obtuvieron su Dictamen de Seguridad Estructural.
Con ello, el día de mañana un total de 2 mil 512 escuelas de la Ciudad de México estarán operando de manera regular.
A partir de hoy se levantan las restricciones generales para las escuelas de las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc y se mantendrán de manera específica para las siguientes colonias:
Del Valle, Santa Cruz Atoyac, Narvarte, Miravalle, Portales, Portales Norte y Zacahuitzco (delegación Benito Juárez); Educación y Nueva Oriental Coapa (delegación Tlalpan); Hipódromo Condesa y Roma Norte (delegación Cuauhtémoc).
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Luis de Alba, “El Pirruris”, relata el accidente que lo dejó inconsciente y con golpes en el rostro

Tendencias
El nuevo "oráculo" del Mundial; Delfín “Hidalgo” predice el resultado de México vs. Chequia

Estados
Hallan restos humanos sepultados clandestinamente en bodega de Tulancingo, Hidalgo; investigan identidad

Metrópoli
Empresa privada transmitirá partidos del Mundial en Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli; población podrá acudir: gobierno municipal










