Diana Sánchez Barrios, lideresa de ambulantes, renuncia al PRD

"El Sol Azteca ha perdido su rumbo, su esencia, y se ha convertido en un grupo que ve por los intereses personales", manifestó la también dirigente de la comunidad lésbico gay

Metrópoli 14/01/2018 16:09 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 16:26
Guardando favorito...

Para la elección de este año, la líder de comerciantes ambulantes, Diana Sánchez Barrios, estima que con su inminente renuncia al PRD la podrían estar siguiendo más de 20 mil informales. 

La también dirigente de la comunidad lésbico gay y de la organización Pro Diana confirmó que formalizará su renunciará al PRD bajo el argumento de que este partido político perdió el rumbo.

Diana Sánchez Barrios ha fungido como consejera local en el PRD capitalino, aunque se le empezó a ver muy cerca, en casi todos los eventos que organizó en su momento el ahora ex jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, donde actualmente gobierna Morena.

"El Sol Azteca ha perdido su rumbo, su esencia,  y se ha convertido en un grupo que ve por los intereses personales , así como de los que  están en la cúpula del poder más no por los ciudadanos”, manifestó.  

lrs

 

Temas Relacionados
PRD Morena Diana Sánchez Barrios
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones