Detienen a chofer de Metrobús por choque

En el accidente un conductor que invadió el carril del sistema de transporte perdió la vida
Heridos. El chofer del spark murió, su acompañante resultó policontundida, y una tercera persona sufrió traumatismo craneoencefálico (CUARTOSCURO)
11/02/2018
01:12
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

En menos de una semana, se registró otro fallecimiento provocado por un accidente vehicular donde el Metrobús estuvo involucrado. En este hecho fue detenido el conductor de la unidad, a quien se le vincula con las lesiones de tres personas.

El accidente ocurrió el viernes a las 22:15 horas, después de que una pareja había salido del BarCinco5, ubicado en avenida Michoacán 134 en la Condesa, y abordó su automóvil Spark para dirigirse a su casa.

Luego de invadir el carril del Metrobús, el automóvil y la unidad 730 de la línea que corre de Tepalcates a Tacubaya se impactaron de frente. El automovilista sufrió un traumatismo severo que le provocó la muerte, y su acompañante resultó policontundida.

Una ambulancia de AYE atendió a una persona, cuya identidad se desconoce, por traumatismo craneoencefálico, quien también fue llevada a un nosocomio.

Por tal motivo, el conductor del Metrobús fue detenido y después puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS