Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

"¿Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa
Un trabajador de la construcción falleció
dentro de una obra ubicada en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, alcaldía de Gustavo A. Madero.
De acuerdo a los primeros reportes, fue esta tarde cuando el hombre quedó sepultado luego de un derrumbe en el predio ubicado en la Avenida Centenario y Cerritos.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a otros dos empleados que aparentemente resultaron lesionados.
Aún sin determinar las causas de este derrumbe, en el sitio se encuentra personal de Protección Civil de la alcaldía, bomberos y policías.
La zona aledaña a esta obra está acordonada para evitar mayor incidentes si es que la tierra continúa su reblandecimiento.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









