Delincuentes roban casa de un juez en Iztapalapa

El afectado refiere que entre lo hurtado hay joyas, computadoras y dinero en efectivo; revisan cámaras
Delincuentes roban casa de un juez en Iztapalapa
Fotografía: Archivo
21/08/2018
01:52
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fue víctima de la delincuencia la tarde del domingo cuando personas armadas ingresaron a su domicilio en la delegación Iztapalapa para robarse joyas, computadoras, accesorios y dinero en efectivo, hasta el momento no cuantificados.

Ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el afectado se identificó como el encargado del Juzgado Vigésimo Tercero de lo civil en la Ciudad y que ese día, al llegar a su domicilio en la colonia Unidad Modelo al sur de la capital, se percató que su portón estaba abierto.

Al ingresar e inspeccionar el lugar, se dio cuenta que habían entrado y se habían llevado las pertenencias de su esposa, quien dijo, es funcionaria del Consejo de la Judicatura de la CDMX. Al momento del robo no había nadie en el domicilio por lo que no hubo heridos.

El juez detalló a las autoridades que salió de su domicilio a comer con su familia y al regresar a su casa poco después de las 20:00 horas, se percató de los hechos al ver los muebles de su casa revueltos; para no contaminar la escena del crimen, salió y desde afuera pidió ayuda policiaca.

Elementos de la policía capitalina implementaron un operativo tipo espiral, pero sin resultados; sin embargo, en la unidad habitacional y en calles aledañas al inmueble hay cámaras de vigilancia particulares y del C-5, las cuales ya son analizadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS