[Publicidad]
El ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , señaló a las autoridades de la delegación Álvaro Obregón como las que verificaron la terminación de la obra de plaza Artz Pedregal , que se derrumbó ayer.
"Hay una parte con el gobierno central, la que tiene que ver con el uso de suelo. Lo que tiene que ver con la terminación de la obra es un trámite que se tiene que hacer con el gobierno delegacional", dijo Mancera entrevistado en Radio Fórmula, por Ciro Gómez Leyva.
Actualmente, María Antonieta Hidalgo Torres, es la jefa Delegacional en Álvaro Obregón por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). La morenista Layda Sansores será la próxima delegada en esa demarcación.
La plaza Artz Pedregal fue inaugurada en marzo de este año por Mancera, quien aseguró que la obra cumplió con todos los requisitos, además de que fue "un proyecto importante que generó empleos".
Sordo Madaleno Arquitectos
fue quien diseñó la plaza, mientras que Grupo Rioboó fue el encargado del diseño estructural.
[Publicidad]
Sin embargo, el derrumbe de ayer no fue el primero que plaza Artz Pedregal tuvo. En 2016, otro colapso en el mismo terreno alcanzó incluso la banqueta de Periférico Sur.
cg
[Publicidad]
Más información

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo











