Coyoacán busca que vecinos aprueben instalación de parquímetros

Hay un abuso de franeleros y la instalación de las alcancías podría apoyar en mejora de colonias, dice el edil Manuel Negrete; “lo que queremos es orden, que se pueda regular la vía pública”, puntualiza

Coyoacán busca que vecinos aprueben instalación de parquímetros
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/10/2019 16:18 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 16:45
Guardando favorito...

[email protected]

La alcaldía Coyoacán trabaja con vecinos de la demarcación para buscar la aprobación de la instalación de parquímetros. Según el edil Manuel Negrete, hay un abuso de franeleros y asegura que la instalación de estos aparatos podría apoyar en la mejora de las colonias.

“Se va a preguntar a la gente para hacer lo que más convenga; lo que queremos es orden, que se pueda regular la vía pública porque las calles son ocupadas por los de la SEP, los de algunos edificios”, dijo.

Comentó que buscarán la coordinación con la Secretaría del Trabajo, pues ellos emiten permisos para los más de 150 franeleros y la alcaldía los está quitando.

“Buscamos que, en el caso de los parquímetros, se le dé trabajo a las personas que estamos quitando, los que cuidan los coches, para que estén en las arañas”, comentó.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios