Casos de coronavirus llegan a 3 mil 966 en la CDMX; hay 309 fallecidos

La jefa de gobierno informó que mil 470 son de los últimos 15 días, por lo que están activos y hay otros 723 pacientes intubados por el virus o sospecha

Jefa de Gobierno
Foto: Archivo\Especial
Metrópoli 27/04/2020 16:26 Salvador Corona Actualizada 17:16
Guardando favorito...

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que hasta el día de hoy tienen el registró de 309 muertes por coronavirus y 3 mil 966 casos confirmados, de los cuales mil 470 son de los últimos 15 días por están activos y, 723 pacientes intubados por el virus o sospecha. 
 
Detalló que hay mil 800 sospechosos, y detalló que los intubados sospechosos son enfermos por alguna enfermedad respiratoria agudas de los hospitales determinados como Covid-19 del ISSSTE, del IMSS, del Gobierno de la Ciudad, de los Institutos Nacionales de Salud.

Lee también: Restringirán el acceso a niños y a embarazadas en la Central de Abastos
 
“Hemos atendido 224 mil 229 personas que han terminado su tamizaje en el SMS o que han hablado directamente a LOCATEL, de estas hay 3 mil 631 casos sospechosos; y se han repartido 6 mil 16 kits de apoyo a las personas con todos los síntomas de Covid-19, que se están curando en sus casas”, mencionó.
 
Recientemente se dio a conocer el portal de transparencia de Covid-19 donde en colaboración de la Agencia Dígital de Innovación Pública para conocer el número de pacientes por alcaldía.

Lee también: No se permitirán marchas por el Día del Trabajo por coronavirus: Sheinbaum
 
En pasados días, la titular del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer algunas medidas para evitar los contagios de Covid-19, como lo fue la aplicación del hoy no circula sin excepción en la capital y el cierre del 20% de las estaciones del metro.

shgm

Temas Relacionados
cdmx Covid-19
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios