[Publicidad]
La mañana de este viernes continúa la salida de vacacionistas de la Ciudad de México a diversos puntos del país por las diferentes autopistas que conectan a la capital con el resto de la República.
La Policía Federal reportó en el marco del periodo vacacional de Semana Santa , la autopista México-Querétaro es la de mayor aforo con 45 automóviles que dejan la ciudad, por 25 que entran cada minuto por la caseta de peaje Tepotzotlán.
En su reporte más reciente difundido en la cuenta de Twitter @PF_Carreteras , detalló que le sigue la autopista México-Cuernavaca que registra 37 salidas y la llegada de 11 automotores a la capital del país, cada minuto.
La dependencia indicó que por la autopista México-Pachuca 21 vehículos egresan y 18 ingresan, mientras que por la México-Toluca, 13 automovilistas abandonan la ciudad y 18 arriban.
La Policía Federal abundó que en la autopista Peñón-Texcoco el número de salidas de vehículos es de nueve por siete que ingresan.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Avanza definición del perfil y proceso para elegir al director de la Casa del Poeta Ramón López Velarde

Espectáculos
En el 31° aniversario de Molotov, preguntamos a Miky Huidobro si, por su mente, ha pasado dejar la banda; esto contestó

Espectáculos
Entre lágrimas, Yahir pide perdón a su hijo Tristan: "Aquí estoy siempre"

Metrópoli
El Mercado de Jamaica celebra 69 años con música, baile y muchas flores; "es un logro para el comerciante"

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México






