Condenan por 10 ataques a violador serial de Tlalpan

De acuerdo con la abogada de seis de las víctimas, aún no se definen los años de cárcel para el agresor sexual; será en otra audiencia cuando se presentarán pruebas para calcular la condena
Violador de Tlalpan
Fotografía: Archivo
09/10/2018
16:56
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Victor Israel Flores , el violador serial de Tlalpan, fue condenado por 10 violaciones agravadas y nueve robos agravados cometidos en 2016. 

A pesar de que inicialmente fueron 12 víctimas de violación, el juez determinó absolver a Flores Martínez por dos de ellos, ya que las víctimas no se presentaron a declarar. 
 

Artículo

Video. Así operaba el violador de Tlalpan

Las autoridades han empleado los videos para ayudar a detener al presunto violador de Tlalpan, a los homicidas de los cineastas, León Serment y Adriana Rosique o al violador de una mujer en un autobús de pasajeros
Video. Así operaba el violador de Tlalpan Video. Así operaba el violador de Tlalpan

De acuerdo con Sayuri Herrera, la abogada de seis de las víctimas, aún no se definen los años de cárcel para el agresor sexual ya que en una próxima audiencia se presentarán pruebas para calcular además de la condena, el monto para indemnizar a las 10 víctimas por daño psicológico y material.  

La litigante aclaró que en estos dos años se realizaron más de 20 audiencias como parte del proceso penal contra Victor Israel, de 22 años actualmente.  

También te puede interesar: Cae presunto violador serial en Tlalpan; tiene 20 años

lr