15 | FEB | 2019
Salón de baile California Dancing Club
Salón de baile California Dancing Club, en la imagen. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Comando roba autos del California Dancing Club

10/07/2018
03:42
David Fuentes
-A +A
La madrugada del domingo amagaron a los acomodadores y sustrajeron seis vehículos del estacionamiento

[email protected]

Un comando ingresó la madrugada del domingo pasado al estacionamiento del California Dancing Club para robarse seis vehículos de reciente modelo.

Los delincuentes encapuchados amagaron a empleados del lugar, los golpearon y encerraron en un baño para tener tiempo de escoger los autos.

Los vehículos robados eran de clientes que al momento del atraco estaban dentro del establecimiento, no se enteraron que fueron víctimas de la delincuencia hasta que dejaron de bailar y llegaron al estacionamiento para solicitar por sus autos, como nadie los atendía preguntaron a la gerencia por los acomodadores.

Cuando sus compañeros de trabajo los buscaron, los encontraron amordazados en uno de los baños. Los tres empleados estaban golpeados y amarrados con cinta adhesiva, por lo que se pidió la intervención de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes detallaron lo ocurrido sobre la Calzada de Tlalpan y Pascual Ortiz, de la colonia Portales, en la delegación Benito Juárez.

Según el parte informativo, fueron seis las personas que amagaron a los guardias, todas portaban pistolas tipo escuadra; mientras que otros tres, una vez detectados los vehículos se los llevaron de inmediato sin despertar sospechas, pues ni las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron del atraco.

Por este hecho, la procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación y como parte de los protocolos, las placas y los datos generales de los vehículos se subieron a las plataformas con las que cuenta la dependencia, al tiempo que se activaron los arcos detectores de autos con reporte de robo en la Ciudad.

Se hizo un seguimiento de las unidades robadas a través de las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública hasta las inmediaciones de Coyoacán, los delincuentes huyeron hacia el sur de la ciudad para internarse en un punto hasta el momento no revelado por las autoridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios