Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El gobierno capitalino
informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.
Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.
En el marco de este paseo dominical, a las 9:00 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia, se llevará a cabo la séptima edición del programa de educación ambiental “Alcánzame”, donde habrá educadores ambientales quienes ofrecerán información y consejos sobre la implementación de huertos urbanos.
En tanto, también permanece cerrada la circulación de Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana Cazadora y Anillo Periférico, por una carrera deportiva y sugirió como alternativas viales Ejército Nacional, General Mariano Escobedo, Circuito Interior, Insurgentes, Observatorio y Anillo Periférico.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









