Suscríbete

Cierran diversas vialidades de CDMX por eventos deportivos

Las autoridades capitalinas piden tomar las previsiones necesarias y sugieren como alternativa vial Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión

Paseo ciclista ocasiona cierres a la circulación en avenida Paseo de la Reforma
(Fotografía: Especial )
Metrópoli 08/07/2018 09:43 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:45

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

 

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Agregó que continúa afectado un carril en avenida de Los Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur con dirección al norte, por manifestantes; como sugerencia viales proporcionó Viaducto Río Becerra, Eje 6 Sur Ángel Urraza y División del Norte.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México refirió que debido a las carreras carreras atléticas de Avenida de la República y Miguel Ramos Arizpe, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, y Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, hay afectación en carriles centrales de Reforma en ambos sentidos de Periférico hasta Pedro Moreno.
 

 lr

Comentarios