Chofer pierde el control de su vocho al asaltar a pasajero y choca contra zaguán en GAM

Al presunto asaltante se le aseguró una pistola tipo revólver calibre 22 milímetros sin matrícula y sin número de serie, provista de seis cartuchos útiles

Chofer pierde el control de su vocho al asaltar a pasajero y choca contra zaguán
Foto: Especial
Metrópoli 02/07/2019 18:57 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:13
Guardando favorito...

El conductor de un taxi “pirata” fue detenido por policías luego de que, supuestamente, despojó de sus pertenencias a un pasajero tras amenazarlo con una pistola, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El presunto ladrón forcejeaba con la víctima dentro del vehículo, perdió el control de su vocho y se estampó contra un zaguán. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos ocurrieron este martes al filo de las 8:20 horas, cuando policías fueron requeridos para acudir a la esquina de Barranca de Cocoyotes y avenida Central, colonia Cocoyotes, ya que un Volkswagen azul se impactó contra el portón de una casa.

Al llegar, policías entrevistaron a un hombre de 22 años, quien les dijo que el conductor le había robado una mochila tipo cangurera, en la que traía su celular y 500 pesos en efectivo.

Señaló que abordó dicha unidad en la avenida La Brecha y La Casilda, para dirigirse al hospital Materno Infantil, ubicado en la misma alcaldía, y que al circular por avenida Central, el chofer sacó una pistola y lo asaltó; ambos forcejearon, el conductor perdió el control del auto y chocaron. 

A petición de parte, el sujeto, de 32 años de edad, fue revisado y se le aseguró una pistola tipo revólver de calibre 22 milímetros sin matrícula y sin número de serie, provista de seis cartuchos útiles, así como las pertenencias robadas. 

Fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se integró la carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia y daños

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios