Chertorivski viaja en Metro y comparte sus propuestas

El precandidato también visitó el mercado Escuadrón 201 en Iztapalapa

Salomón Chertorivski afirmó durante su recorrido por las líneas 2 y 5 del Metro que durante su campaña estará en las calles escuchando a la gente. (CORTESÍA)
Metrópoli 18/12/2017 02:09 Phenélope Aldaz Actualizada 02:30

[email protected]

El precandidato a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, realizó ayer un recorrido por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y visitó el mercado Escuadrón 201, en la delegación Iztapalapa.

Las actividades de este domingo las realizó sin convocar a medios de comunicación. A través de un video difundido en sus redes sociales, informó que por la mañana recorrió las líneas 2 y 5 del Metro, en donde repartió volantes a los usuarios con sus propuestas.

“Yo voy a seguir en pie de calle todos los días de esta campaña, voy a estar escuchando a la gente y compartiendo mis propuestas. No tengo la menor duda que con honestidad, capacidad y con mi experiencia puedo garantizar un mejor futuro para nuestra Ciudad”, dijo.

Su equipo de precampaña indicó que durante cinco horas, recorrió las instalaciones del Metro en donde platicó con militantes del PRD y usuarios sobre el por qué quiere ser el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

“El precandidato del PRD escuchó las preocupaciones de los usuarios de las líneas amarilla y azul y repartió volantes con sus propuestas”, informó.

Por la tarde, el ex secretario de Desarrollo Económico llegó al mercado Escuadrón 201, en donde los locatarios lo esperaban con todo y cumbia: “Oye Salomón, apóyalo; oye Salomón es chilango. Salomón es garantía, Salomón sí se la rifa, Salomón sí tiene calle y es de vecindario. Oye Salomón es chilango, Salomón cuida tu ingreso, Salomón es el progreso, Salomón sí cuida el agua”.

Ante un grupo de locatarios, quienes disfrutaban junto con sus familias de una posada, Chertorivski se comprometió a garantizar el abasto de agua en esta zona de la Ciudad.

Reconoció que uno de los principales problemas que aquejan a Iztapalapa, además del agua, es la inseguridad, por ello prometió crear un programa para que jóvenes reciban una beca destinada a actividades culturales y deportivas además, de que las cámaras de seguridad de los negocios se enlacen al Centro de Control y Comando de la Ciudad (C5)

“Vengo a garantizarles que si yo soy jefe de Gobierno, en materia de seguridad vamos a tener una verdadera disminución en los problemas que aquejan a la colonia”, aseguró.

El sábado por la noche, Chertorivski Woldenberg también visitó la colonia San Juan de Aragón, secciones IV y V en Gustavo A. Madero.

Comentarios