Para facilitar la movilización de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México durante el evento deportivo NFL México Game 2017 , que se llevará a cabo el 19 de noviembre , el gobierno local pondrá a disposición del público rutas especiales de autobuses con un costo de 30 pesos por trayecto .

Se han programado, para ese sábado, estaciones remotas que facilitarán el traslado de las personas con boleto hasta el Estadio Azteca y viceversa, porque no se contará con estacionamiento en el recinto deportivo.

Los espacios que se habilitarán tendrán corridas cada 20 minutos , aproximadamente, y estarán ubicados en el Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera), Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec; Plaza Carso, Lago Zúrich 245; Expo Santa Fe, Avenida Santa Fe 270, Santa Fe, y en el Estadio Olímpico Universitario.

Los más de 180 autobuses de servicio especial circularán con horarios de salida de las estaciones al Estadio Azteca, de 10:00 a 15:00 horas, y del Estadio hacia las bases, de 18:00 a 21:00 horas.

El Tren Ligero en su estación Estadio Azteca , es también una buena opción para llegar en transporte público. Se puede acceder a esta ruta, a través de la Línea 2 del Metro en su estación Taxqueña.

Como parte del dispositivo de movilidad implementado en la periferia del coloso de Santa Úrsula, se permitirá el acceso únicamente a vehículos acreditados y al servicio de autobuses de estaciones remotas.

Para el desalojo del lugar, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8 , donde se podrán tomar los autobuses de retorno.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]