Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala
Un grupo de camirellos y trabajadores de limpieza que laboraban en la Unidad Temporal Covid-19 en Centro Citibanamex se manifestaron a las afueras de este espacio que atiende a pacientes con coronavirus , para denunciar despidos injustificados y solicitar que se garanticen sus derechos laborales.
Esta mañana, cerca de las 8 de la mañana, alrededor de 20 personas acudieron al Centro Citibanamex, ubicado en avenida Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo en la alcaldía Miguel Hidalgo , donde cerraron la vialidad para que las autoridades dialogaran con ellos, pues aseguraron, que una empresa externa los contrató por unos meses y violando sus derechos laborales, los despidió.
Al respecto, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que en la manifestación de hoy participó personal de camilleros de la empresa contratada que brinda estos servicios, no obstante, todo el personal contratado por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México ha recibido su pago en tiempo y forma.
lr/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







