Cae agresor de alumnos de la UAM

La Procuraduría General de Justicia investiga si el imputado está relacionado con la venta de drogas al menudeo en la alcaldía de Iztapalapa

Cae agresor de alumnos de la UAM
Fotografía: Archivo
Metrópoli 23/01/2019 02:52 David Fuentes Actualizada 09:25

[email protected]

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) anunció la detención de un implicado en el homicidio de un estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y las lesiones ocasionadas a otro, en hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre, en la alcaldía Iztapalapa.

La titular de la dependencia investigadora, Ernestina Godoy Ramos, informó que la captura se realizó con base en una orden de aprehensión, por lo que el imputado fue presentado ante un juez de control con sede en el Reclusorio Oriente, donde permanecerá hasta la conclusión del proceso legal en su contra.

Según los primeros avances en las investigaciones, la víctima y su compañero fueron agredidos con un arma de fuego calibre 9 milímetros por el ahora detenido, todo derivado de una riña que sostuvieron, sin que la procuradora ahondara en los detalles.

La Procuraduría General de Justicia local reveló también que el detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego, por los que en 2012 estuvo detenido.

La dependencia investiga además si el imputado está relacionado con la venta de drogas al menudeo en la alcaldía de Iztapalapa.

Comentarios