Suscríbete

Buscan a seis personas por asalto en Cine Tonalá

Metrópoli 24/08/2017 16:10 Notimex Ciudad de México Actualizada 22:06
Guardando favorito...

La Procuraduría capitalina indicó que los responsables del robo podrían estar vinculados a otros delitos similares en la zona

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) busca a seis personas por el asalto a mano armada en el Cine Tonalá de la colonia Roma, ocurrido la noche del 22 de agosto.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, reveló que en el asalto participaron siete personas posiblemente vinculadas a otros robos similares en la zona.

En estos momentos, dijo, la Policía de Investigación analiza las cámaras de vigilancia mientras que los peritos están concentrados en la elaboración de retratos hablados, los cuales serán comparados con la base de datos de la procuraduría y del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Terán Pulido hizo un llamado a quienes fueron víctimas del asalto en el establecimiento de la calle de Tonalá a denunciar para tener más elementos en la investigación.

También reveló que el sujeto de 31 años detenido en la Colonia Doctores la noche del asalto, había sido sentenciado por robo en el año 2006 y se espera que un juez lo vincule a proceso por robo agravado.

Recordó que al momento de su detención se le encontraron cuatro celulares e igual número de identificaciones pertenecientes a las víctimas.

pmba

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos